jueves, 27 de octubre de 2011

ACTAS DE LA LOGIA DE ESTUDIOS THEOREMA





En la tenida Anual de la Logia de Estudios Theorema nº 36 de la Gran Logia Simbólica Española, que tuvo lugar en la sede de la Calle Avinyò, se presentaron las Actas del pasado trienio dirigido por el hermano, Santiago Castellà.

Los hermanos José Luis Cobos, Javier Otaola y Valentín Díaz hicieron un resumen de sus respectivas planchas: Vigencia de la masonería (París), La Ilustración escarmentada (Lisboa) y Las Logias del siglo XXI (Bruselas).

La hermana Ascensión Tejerina dio cuenta del Curso de Verano organizado por la Logia Obreros de Hiram al Oriente de Sevilla y la Universidad Internacional de Andalucía durante el mes de Julio pasado.

Renovado el cuadro lógico, resultó elegida para presidir los trabajos de Theorema durante el próximo trienio la hermana Ascensión Tejerina, y asimismo quedó renovado el colegio de oficiales.

Se incorporaron nueve hermanos y hermanas a la Logia, que habrán de preparar y presentar en el plazo reglamentario su plancha de ingreso para adquirir la condición de miembro investigador de número.

Asistió a la tenida el Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Española, el hermano Jordi Farrerons i Farré, que se felicitó y felicitó a los hermanos y hermanas por el trabajo realizado y por el nuevo impulso que tomará la logia de estudios bajo la dirección de la hermana Ascensión, y hizo votos por los futuros trabajos del taller





Fuente: http://colectaneamasonica.blogspot.com/