sábado, 16 de febrero de 2013

La Hermandad Blanca








La Hermandad Blanca llamada así por el grado de luminosidad que proyectan todos sus seres, está constituida por todos aquellos evolucionados que han terminado con su ciclo de encarnaciones y que se encuentran en los planos superiores trabajando por la evolución de la humanidad, participan en la supervisión del crecimiento espiritual de las personas y en el desarrollo de las civilizaciones o en proyectos a nivel cósmico. Es bueno recordar que un gran porcentaje de seres encarnados en la tierra ya han pasado por todo tipo de razas y religiones, ya se ha superado todo tipo de prejuicio, ya no se juzga, ya no se odia, ya no hay miedo, únicamente se ama y dodo lo que hacemos de aquí en adelante se relaciona únicamente con el perfecto amor divino.

Así como en el plano material existe jerarquía en las familias, empresas, escuelas, naciones y en toda organización creada por el hombre. Así mismo en los niveles superiores también se tienen jerarquías en el mundo angélico, en el mundo de los ascendidos y en toda asociación energética dedicada al servicio de causas superiores como el tribunal kármico y otros que más adelante estaremos hablando de ellos.

Por el momento aquí nos ocuparemos de la jerarquía de los seres ascendidos encargados de cada una de las 7 esferas o dimensiones a las cuales tendremos acceso al momento de nuestra jubilación (por así decirlo) del plano material.

La primera vez que se escuchó de estos maestros fue a través de la controversial Helena Petrovna Blavatski, rusa de nacimiento (1831), fundadora con otros de la Sociedad Teosófica en septiembre de 1875, ella enseñó que todas las religiones son verdaderas en sus enseñanzas internas pero imperfectas en su forma convencional y externa de manifestarlas.

Estudiosa de las ciencias ocultas escribió libros como Mundo Oculto, escribió gran parte de la Doctrina Secreta, La voz del silencio, Isis develada, De las cuevas y de las selvas de Hindostan, La llave a la teosofía, Memorias personales y otros.

A través de su carrera ella desarrolló hazañas psíquicas, físicas y mentales que incluyeron la levitación, la clarividencia, la proyección fuera-de-cuerpo, la telepatía, y la clariaudiencia.

Recibió la información directamente de los maestros, materializando cartas enviadas por ellos y que fueron compaginadas en "Cartas escritas a A.P. Sinnett", estas cartas se encuentran en el museo de Inglaterra y solo se tiene acceso a ellas con un permiso muy especial. Luego también recibieron información de los maestros, los señores Henry Steel Olcott, A. O. Hume, C. W. Leadbeater y otros.
La Fraternidad Rosacruz de Max Heindel 1908, es la teosofía simplificada y organizada según los lineamientos que le dió el propio maestro ascendido Saint Germain a Max Heindel.

En 1930 a través de Emmet Fox y los esposos Filmore se crea UNITY en donde los maestros enseñaron las leyes del mentalismo y toda la espiritualidad que supera los conceptos negativos del karma.

A través de la organización "The I Am Activity" ("La Actividad Del Yo Soy") los maestros ascendidos enseñaron lo que realmente significa decir "Yo Soy" con cualquier adjetivo calificativo que lo siga.
Cuando utilizas la palabas "Yo Soy" te estás refiriendo desde tu primera persona creada por Dios a su imagen y semejanza hasta la séptima que es la que está leyendo estas líneas. Además de esta actividad también enseñaron la ubicación de los retiros de los maestros y sus distintos rayos de luz. Esta información se pueden encontrar en los escritos de Guy Ballard.

Alice Bailey influenciada por Helena Blavatsky tiene mucha literatura sobre cristianismo, espiritualidad, ocultismo, astrología y teosofía. El Tibetano y la Escuela Arcana (1940) fue creada por ella para preservar las enseñanzas del Tibetano.

La escuela El Puente a la Libertad es la que después de la actividad "Yo Soy" reveló de los Maestros los cambios que fueron aconteciendo dentro de la Jerarquía Espiritual en esta Nueva Era. 
La metafísica de Conny Méndez (1970), publica libros que como dice ella explica de a centavo todas las enseñanzas de los maestros ascendidos para que la persona más sencilla pueda entenderlas.

Discípulos de Conny Méndez como Rubén Cedeño y Carola de Goya han seguido instruyendo y publicando libros como Los Pilares de la Metafísica, Cartas metafísicas 1 a la 21, Sacerdocio del fuego Sagrado y de Carola de Goya, Selecciones Metafísicas.

Por el momento con ellos se cierra el ciclo de todo el material que se requiere para poder evolucionar espiritualmente en forma autoconsciente, tomando el control de nuestros pensamientos y sentimientos que son la base para alcanzar la maestía en nuestras propias vidas.

Fuente: theosociety

NMIP: PUBLICACIÓN EXCLUSIVAMENTE CON FINES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.