viernes, 15 de febrero de 2013

El lenguaje secreto del universo








Tanto la música interna como la externa pueden servir de guía al alma en su desplazamiento hacia los reinos reales de la tierra. La música nos puede poner en el camino, acompañarnos en el trayecto, y hasta puede estar allí al final del viaje. Desde el más allá de los tiempos se ha empleado en el campo de los cambiospsicológicos, ya que produce emoción. La música como medio de iniciación, conduce a actitudes de éxtasis que luego acompañada con conocimientos metafísicos nos lleva a nuevos estados de conciencia. Podríamos decir que nos puede llevar a sentir embriaguez en la que el conocimiento no está ausente.

La belleza de la música nos lleva a nuevas realidades cósmicas y metafísicas, en especial la de ejecución instrumental que actúa como conductora del alma, donde se oirá y se sentirá la belleza indescriptible que existe en las fuerzas intemporales más allá de las experiencias humanas.

Las resonancias de la ejecución musical tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la psiquis: calma, infunde solemnidad y armoniza. Pero hay más todavía: es un vehículo que puede elevarnos hasta donde seamos capaces de hacerlo, en la identificación con nuestra melodía interior, que nos permita el ingreso a transitar por el sendero que nos conducirá a nuestro templo espiritual, donde encontraremos paz, armonía y felicidad plena. Y allí dentro contemplaremos nuestra vida y si queremos podemos transformarla siguiendo el ritmo de las siete notas musicales que son la base de la composición de nuestra melodía, cual es el entendimiento, la sabiduría y el aporte hacia los demás. Esta composición sinfónica de acciones amerita ser transportada en un viaje al universo para ser testigos visuales o auditivos de nuestras propias experiencias místicas donde participamos, siendo estimulados a aportar a nuevos.

Fuente: GranLogiaRosaCruzEclectica