lunes, 18 de febrero de 2013

EL INFRAMUNDO






La misión de ese reino es de concebir y mantener la materia, sin ellos esta regresaría a su estado sutil, y no podría existir el mundo físico que conocemos.

Desafortunadamente, el precio a pagar para cumplir ese trabajo es el oscurecimiento de su conciencia, de su luz, de su divinidad. Es por eso que esa jerarquía de individuos está hundida en las tinieblas. No se puede crear la materia de otra manera. En cada ronda un grupo de Mónadas serán afectadas a esa tarea necesaria.
Estas no son las "criaturas maléficas" de la creencia popular, pero su entendimiento es muy limitado y oscuro, por ser demasiado denso. Ustedes sienten muy bien la diferencia cuando hablan con alguien muy materialista y con alguien muy espiritual. Esas criaturas son más materialistas que el más materialista de los humanos.

La naturaleza les provee lo suficiente, pero como todas las criaturas, están ávidas de energía. Es así que hay muchos individuos chupados de su vitalidad por estas criaturas. En los casos más graves son vaciados hasta la vitalidad de sus células, convirtiéndose en vegetales humanos, incapaces siquiera de pensar ya que la energía es la que da vida a la inteligencia.


¿Cómo podemos entrar en contacto con ellos?


  • invocándolos,
  • frecuentando lugares de perdición donde la energía es muy pesada, y donde clarividentes pueden verlos alimentarse de esas energías bajas,
  • estando demasiado tiempo negativos, porque entonces astralmente vamos a la zona vibratoria donde se encuentran.
 
Sinónimos:
 
Inframundo: reino subterráneo, reino infernal, reino de las tinieblas.
 
Fuente: esot-tinieblas