martes, 20 de marzo de 2012

LA GRAN LOGIA PATRIÓTICA DEL PERÚ INGRESO A LA CONFERENCIA MASÓNICA AMERICANA - COMAM





La Gran Logia Patriótica del Perú informa a la Gran Cadena Universal, su ingreso como miembro pleno en la asamblea de COMAM por unanimidad de la Asamblea, desarrollado del 15 al 17 de marzo del 2012 en la ciudad de São Paulo  - Brasil.
La organización del evento estuvo a cargo de la Muy Resp.·. Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Brasil, Q.·.Hna.·. Izilda Ap de C. Ferreira.


El M.·.R.·.H.·.  Luis F. León Pizarro con la delegación de la Gran Logia Patriótica del Perú.








 El M.·.R.·.H.·. Luis F. León Pizarro fraternizando con el M.·.R.·.H.·. Joel Chaviano Gr.·. Sec.·. General  de COMAM.


 El M.·.R.·.H.·. Joselino Freitas Vicepresidente de CLIPSAS.


La M.·.R.·.Hna.·. Evelia  Peralta G.·. M.·. del Gran Oriente Latinoamericano -  GOLA, el M.·.R.·.H.·. Jamil Saad G.·.M.·. de la Gran Logia Unida de Libano y el M.·.R.·.H.·. Luis F. León Pizarro G.·. M.·. de la Gran Logia Patriótica del Perú.








 El I.·.P.·.H.·. Andre Szakvary de la Gran Logia Unida de Rumania 1880 y la M.·.R.·.Hna.·. Anca Nicolescu de la Gran Logia Femenina de Rumania 1922, observadores permanentes de COMAM.


El M.·.R.·.H.·. José Carlos Machado G.·.M.·. de la Gran Logia Unida de Santa Catarina y su comitiva con el G.·.M.·. de la Gran Logia Patriótica del Perú. 


 El I.·.P.·.H.·. Miguel Romero 33º V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. El Soldado Desconocido Nº14 de la Gran Logia Patriótica del Perú con el G.·.M.·.


 La C.·.K.·. S.·. Maureen Rodríguez A. 30º V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Cleopatra VII Nº7 de la Gran Logia Patriótica del Perú.


La V.·.M.·. Erika Cavero de la R.·.L.·.S.·. Antonia Moreno de Cacéres Nº15 de la Gran Logia Patriótica del Perú. 


 La Q.·.Hna.·. Lucia Rojas Levy 1º Vigilante de la R.·.L.·.S.·. Cleopatra VII Nº7 de la Gran Logia Patriótica del Perú.


 La Q.·.Hna.·. Karina Cavero  de la R.·.L.·.S.·. Antonia Moreno de Cáceres Nº15 de la Gran Logia Patriótica del Perú, exponiendo las conclusiones del Grupo 1º ante la Asamblea de COMAM.


La Q.·.Hna.·. Lucia Rojas Levy  de la R.·.L.·.S.·. Cleopatra VII Nº 7 de la Gran Logia Patriótica del Perú, exponiendo las conclusiones del Grupo 3º ante la Asamblea de COMAM. 


La Q.·.Hna.·. Lucia Rojas Levy  de la R.·.L.·.S.·. Cleopatra VII Nº 7 de la Gran Logia Patriótica del Perú, formando parte de la comisión integradora de las conclusiones finales. 


La V.·.M.·. Maureen  Rodríguez fraternizando con su 1º Vigilante Lucia Rojas en la Asamblea de COMAM.