domingo, 28 de abril de 2013

LA RELANTIZACIÓN - SINCRONÍA CON EL UNIVERSO








Aquí hay varios conceptos importantes que debemos entender para la explicación y que presentaremos de forma corta y sencilla.    El cuerpo humano posee energía como si fuera una batería, a esta energía la llamamos bio energía. Esta bio energía se crea a través de procesos químicos en el cuerpo a través del sistema endocrino. El aura es producida también por este sistema pues es la vibración de la bio energía que podemos observarla a través de color pues todo color es, en efecto, vibración. La energía produce vibración pues genera ondas en diferentes frecuencias que se expanden en el espacio a diferente velocidad.

Todo ser es una partícula de energía, individual y con conciencia propia aun siendo parte de la unidad.  

El mago según su definición es la unidad, es ENERGÍA Y CANALIZACIÓN; pero ¿cómo es que funciona esto? La relantización es la sincronía con el universo, es cuando logramos que nuestra vibración energética sea la misma que la del universo convirtiéndonos en un canal por donde pasa la energía universal. Es a través de la canalización que el mago es capaz de usar esta energía. Si podemos observar el arcano nº 1, vemos que el mago apunta con el dedo índice a la tierra y con su báculo al cielo, en representación de que a través de él se unifican ambos planos. Son a través de las yemas de los dedos y la pupila de los ojos que la energía puede fluir.    El cerebro humano cumple la función de antena, pues es receptor y emisor de señales, de vibraciones. Es justamente la glándula hipófisis que segrega las hormonas que hacen que nuestro cerebro se vuelva más sensible a las señales del medio ambiente y por ende no sólo las capte (este es el mismo proceso que sigue la intuición) sino que las emita con mayor fuerza. Siendo que el pensamiento es vibración, es precisamente la forma en que podemos darle un propósito a la energía que canalizamos. Usando la capacidad psíquica podemos darle forma a nuestro deseo.  

RELANTIZACIÓN ==> CANALIZACIÓN ==> PENSAMIENTO ==> EFECTO    

Recuerden que la magia es ciencia, es decir, todo tiene una explicación real basándose en leyes físicas. Que aunque la ciencia actual no haya descubierto la forma de replicar lo que los antiguos podían hacer, no quiere decir que no lo sea.   Si entendemos esto, podemos también deducir que a pesar que el ser humano no logre esta relantización con el universo, puede usar la energía de su propio cuerpo para lograr su objetivo a través del mismo proceso quitando de la ecuación la relantización. Mientras mayor sea la energía mayor el efecto.

Fuente:  Leonardo Matamala