viernes, 12 de octubre de 2012

Gran Logia Femenina de España - Respetable Logia Clara Campoamor






El sábado estuvimos en Madrid en la celebración del Encendido de Luces de la Respetable Logia Clara Campoamor (Gran Logia Femenina de España). Un evento masónico del que salimos con el corazón cálido y las alegrías a flor de labios.

La Tenida, con participación de 180 Hermanos y Hermanas de las diferentes Obediencias masónicas que conformamos el Espacio Masónico de España, prolongó su espíritu fraternal en el ágape posterior, así como en la convivencia de la tarde entre quienes no nos vemos sino de tanto en tanto, pero conservamos ese especial sentido masónico de la amistad aunque tardemos en encontrarnos físicamente.

Gran Logia Femenina de España, Gran Oriente de Francia, Federación Española de la OMMI del Derecho Humano, Gran Logia Simbólica Española. Las cuatro Obediencias del EMdE tuvieron nutrida representación en unos trabajos que confirmaron el futuro de una realidad –la francmasonería española- que tiene presente y que se esfuerza en recuperar su gloriosa -en ocasiones,  martirial- historia. Igualmente presentes, Hermanos de Toulouse del GODF y Hermanas francesas de la GLFF, en gran número. Los cantos en español y francés a los postres unieron los corazones y el ardor guerrero.

Poco después de la culminación de la jornada, una manifestación recorría la calle de Alcalá hacia Sol. Todo un signo de que el trabajo masónico continúa cuando las obreras y los obreros de la Luz trasponen las puertas de Occidente.

Gracias a la Venerable Maestra Ravi y a las Hermanas de la GLFE por habernos reforzado en nuestro caminar masónico con estos maravillosos Trabajos. Enhorabuena.

Fuente: http://ritofrancesmoderno.wordpress.com/2012/10/07/respetable-logia-clara-campoamor/