lunes, 18 de abril de 2011

LA MASONERIA EN AMERICA SE FORTIFICA

El M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón regreso a Lima después de la gira que realizo acompañado de una Delegación de 12 HH:. de las RR:. Logias del Perú

Arribo a la Republica Argentina el día jueves 07 del presente mes, siendo recibidos por la RR:.HH:. Stella Maris Skarp V:.M:. de la R:.L:.S:.F:. Apodíctica de la Plata Nº 20 y Silvia Pérez León V:.M:. de la R:.L:.S:.F:. Norma Mazur Nº 25, quienes estaban acompañadas de HH:. de sus respectivos talleres.

Partiendo en caravana a la ciudad de la Plata, donde fuimos instalados por nuestras anfitrionas.

El viernes 08 nos reunimos por separado con las VV:.MM:. y su CC:. De DD:. y OO:. reuniones donde reino la fraternidad y se informo a nuestro G:.M:.de los pormenores de cada una de la logias, sus expectativas y planes a futuro. Por la noche se nos ofreció una cena de bienvenida con la presencia de todas las HH:. de las Logias Apodíctica de la Plata Nº 20, del vall:. de la Plata, Luis Heysen Inchaustegui Nº 3, Fenix 137 – 1, Luz Invisible Nº 2, Illariy Nº 4, y Parthenón 4-10 de la Gran logia Constitucional Norma Mazur Nº 25 del Vall:. de Remedios de Escalada y del Triangulo Masónico Lux Hypatia Hermética del Vall:. de Buenos Aires, quienes nos agasajaron entregándonos presentes, pasando una noche bella compartiendo fraternidad y cariño.

El sábado 09 por la mañana se realizo una Ten:. de instrucción , con la asistencia de toda la delegación y HH:. de los diferentes talleres y por la tarde nos dirigimos al Vall:. de Lomas de Zamora, al Templo Giuseppe Garibaldi con más de 100 años de consagrado, donde se llevo a cabo la Tenida Solemne de Incorporación y entrega de las Cartas Constitutivas, e Instalación de los CC:. de DD:. y OO:. y Consagración de sus Estandartes.


Instalándose en primer lugar, en la S:. del R:.S:.a la R:.H:. Stella Maris Skarp como V:.M:. de la R:.L:.S:.Apodictica de la Plata Nº 20 entregándosele su Carta Constitutiva, que acredita a su Tall:. como miembro Activo de nuestra Jurisdicción y Consagrando su Estandarte, acto seguido se realizo la Ceremonia Solemne de Entrega de la Carta Constitutiva e Instalación del CC:. de DD:. y OO:. de la R:.L:.S:.F:. Norma Mazur Nº 25, y se consagró su Estandarte, Instalándose a su V:.M:. R:.H:.Silvia Pérez León, en la S:. del R:.S:.
En ese mismo acto solemne juramento el triangulo masónico de la futura Logia Lux Hypatia Hermética presidida por la Q:.H:. Diana Bajouth, asimismo se dio lectura al Decreto Nº 017- 2011 Nombrando a la R:.H:. Stella Maris Skarp Gran Inspectora Regional y Representante del Gran Maestro en el Oriente de la República Argentina, imponiéndosele la medalla de Honor de la Gran Logia Constitucional del Perú

El Solemne acto que concluyo con un banquete en un importante Hotel Bonaerense, conto con la asistencia de RR:.y QQ:. HH:. de diferentes talleres de la Capital y todas las HH:. de las Logias Jurisdiccionadas a la Gran Logia Constitucional del Perú en el Oriente Argentino.

Fuente: http://fenix137rls.blogspot.com/