viernes, 1 de abril de 2011

LUIS F. LEÓN PIZARRO GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA PATRIÓTICA DEL PERÚ FUE INVITADO A LA CONFERENCIA MASÓNICA AMERICANA (COMAM) 2011




La Gran Logia Patriótica del Perú fue invitada a participar como potencia masónica observadora en la Asamblea General de la Conferencia Masónica Americana, realizada en la ciudad de Montevideo Or.·. de  Uruguay,  los días 25 y 26 de marzo del 2011 e.·.v.·. .
El Gran Maestro de la Gran Logia Patriótica del Perú informo a los HH.·. y  HHnas.·.  a su regreso al Vall.·. de Lima, el espíritu americanista y fraternal  con el que se realizó la Asamblea de la COMAM.
La potencia masónica organizadora del evento, el Gran Oriente Latinoamericano (GOLA) tuvo a su cargo la organización del evento, el cual fue impecable. 
Este encuentro americano tuvo la particularidad de no solamente reforzar los vínculos de las diferentes potencias americanas que asistieron, sino que además  llevo a los participantes a una experiencia vivencial existencialista y espiritual.
Durante el transcurso del evento se firmó el Tratado de Paz, Amistad y Mutuo Reconocimiento con la Gran Logia Unida de Paraná, firmando como testigos  la M.·.R.·.Hna.·.  Myriam Dibarboure Gran Maestra del GOLA, el M.·.R.·.H.·. Joselino Alves da Freitas, quien fue el que nos invitó al evento  y la I.·.P.·.Hna.·. Anca Nicolescou 33º Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Rumania  1922.
La Gran Logia Patriótica del Perú formalizo su solicitud de ingreso a la Conferencia Masónica Americana (COMAM), ya que al participar en este magno evento, se pudo observar que la COMAM es una organización que fomenta la fraternidad e integración de las diferentes potencias de toda América.