martes, 12 de marzo de 2013

Sabiduría hiperbórea III - SE ALERTA QUE EL ARTICULO ES NEONAZI






Pasaron aproximadamente 10 días cuando el Doctor me llamó por teléfono. Me saludó, informándome que había terminado de leer la novela la cual le causó “cosas” interiores que no sabía explicar.
Lo invité a reunirnos cuando le quede cómodo en la pensión donde vivo, respetando mis días ocupado en una empresa de seguridad donde trabajo.
Así fue que quedamos de encontrarnos un día determinado y a una hora determinada.

Dr. Croy, me alegra volver a verlo. ¿Cómo está Usted?
Croy. Estoy bien. A mí también me alegra verlo. Pase Doctor.
El cuarto en el cual vivo es de lo más austero. Una mesa con la computadora portable, dos estanterías con libros, una mesa pequeña con utensilios de cocina, una cama de una plaza, una pequeña “biblioteca” con libros y carpetas varias, una gran bandera Argentina colgada en la pared junto a la bandera Nacionalsocialista con la Tirodal negra en su centro, en la parte inferior de la misma un cuadro del Führer. Pero lo que más le llamó la atención al Doctor, fue un pequeño cuadro en el cual se podía apreciar la imagen de la Virgen de la Candelaria que en sus dos extremos superiores se podían apreciar dos esvásticas, a su costado derecho en negro, la espada de Wotán, en el izquierdo un tridente en el mismo color, y abajo de la imagen un sol negro con 16 rayos formados con la runa Sieg.
Esta imagen tallada en madera de aproximadamente 60 centímetros de alto, se encuentra en una estancia jesuita en la provincia de Córdoba (República Argentina) construida en el siglo XVII.

Dr. Misteriosa imagen Croy.
Croy. Sí, es una imagen de cierto misterio. Si mira con detalle la virgen tiene una indumentaria de corte nórdico germano, y su cabellera se encuentra suelta sobre sus hombros que sin duda es rubio, con un niño en su brazo izquierdo haciendo un gesto. He ido en dos oportunidades a visitarla a la estancia jesuítica, y puedo asegurarle Doctor que no es cualquier virgen, tal vez se lo diga porqué me iluminó, puesto que es eso lo que quiere decir Candelaria: “La que ilumina”. ¿Toma mate Doctor?

Dr. Sí, no lo hago con frecuencia pero tomo.
Croy. ¿Amargo o dulce?

Dr. Como Usted lo desee Croy.
Croy. Bien, los tomaremos amargo. Me dijo por teléfono que había terminado de leer el libro.

Dr. Sí, lo termine. No puedo creer como nos han mentido, como nos han manipulado, como nos han ocultado la verdad. Ahora entiendo porque Usted desprecia todo lo que sea estudio formal, o como Usted le llama estudio académico. Por momentos sentía vergüenza de lo que defendía como verdad. ¿Cómo alguien pudo haber escrito semejante obra? ¿Usted conoció al hombre que la escribió?
Croy. ¿Si lo conocí? Ja Ja Ja, quien escribió esta obra no es un hombre, es más que eso, lo que conocí de él fue una faceta, la parte humanizada de alguien que no debe presentarse tal cual es por ser nosotros demasiado humanos. Es a él a quien agradezco en los escritos en los cuales incluiré estos diálogos que tengo con Usted. Se lo conoce con diversos nombres: “Nimrod de Rosario”, “Felipe Moyano” Felipe Moyano Cires Roca”, y los Dioses saben con cuantos otros nombres. Es un ser excepcional, no había cosa que ignorara, era agradable estar con él, en determinadas situaciones se sentía miedo a su lado, siendo esta la razón por la cual se lo tergiverso, se lo calumnio, y se lo humanizo, única manera de soportarlo cuando emergía a la conciencia de aquellos que integraron e integran la orden por el fundada. Luego de un tiempo esos mismos lo reivindicaron poniéndolo en el lugar donde siempre estuvo; esto claro, está, se debió más a una actitud anímica de temor que a una actitud ética de reconocimiento interior.

Dr. ¿Adónde se encuentra ahora? ¿Lo ve Usted?
Croy. Se encuentra donde él lo desee. No lo veo pero siempre está presente en mí, que es un modo de verlo.

Dr. quiero hacerle una pregunta y no sé si hacerla.
Croy. Hágala ¿Cuál sería la razón por la cual no la haría?

Dr. ¿Nimrod de Rosario es un Shidda?
Croy. Sí Doctor, pero no cualquier Shidda. Tiene que saber que en la realidad de lo Divino existe una jerarquía Divina, por ejemplo; jerárquicamente no es lo mismo el Shidda Gurjdieff que el Shidda Wotán ¿Entiende Docto?

Dr. ¡No puedo creerlo! ¿Gurjdieff es un Shidda?
Croy. Sí Doctor; son muchos los hombres que ha rescatado la historia como Monarcas, militares, filósofos, místicos sin saber que eran Dioses, y cuantos otros que no aparecen en la historia y que solo los Dioses conocen.

Dr. Sospechaba eso, pero ¿Nimrod que jerarquía tiene?
Croy. Mi estimado Doctor, a esa interrogación solo la puede responder un Shidda y yo no lo soy.

Dr. Esto es algo muy misterioso y bello a la vez. Mientras leía en la novela la historia de la casa de Tharsis, tenía la impresión de que yo tenía que ver con la trama, que eran cosas que me habían pasado a mí, no sé cómo explicarle.
Croy. No es necesario que lo haga Doctor, yo pasé por la misma experiencia, y puedo asegurarle que fue unas de las experiencias más significativas y bellas, y es ahí donde cobra sentido el título de “novela mágica” ¿Entiende Doctor?
Dr. Sí, sin duda.
Croy. Usted no tenía que ver con la casa de Tharsis ¡Usted tiene que ver con la casa de Tharsis! Todo aquel al cual le llega por vínculo carismático estos escritos únicos, lo sepa o no, está relacionado con la casa de Tharsis, o si quiere, con la espada sabia ¿Y sabe porque Doctor? Porque tenemos que cumplir con una misión que no hemos concluido, misión esta, en la cual está empeñada nuestra palabra dada a los Dioses leales en otra vida, que por esos misterios insondables del eterno retorno no cumplimos ¿Me entiende Doctor?

Dr. ¡Sí, sí, sentía eso cuando leía!
Croy. Preste atención Doctor. Diré esto por única vez. Todo aquel que carismáticamente se relaciona con un integrante de la Orden de Caballeros Tirodal, es porque tiene un compromiso de honor con la espada sabia; compromiso que adquirió en otra vida, que como dije, por razones misteriosas no se pudo cumplir, y esta es la oportunidad mi estimado Doctor de cumplirla.

Dr. ¿Podría ser más explícito con respecto a ese compromiso o deuda?
Croy. Con muchas reservas es una deuda Doctor, pero de honor. En la próxima oportunidad después de que haya leído los “fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea” hablaremos de esto.

Dr. Como Usted diga Croy ¿Se podría considerar que este dialogo sirve como catarsis, o seguimos en la mayéutica?
Croy. La palabra “catarsis” que como Usted bien sabe Doctor, nos viene del griego y quiere decir “purificación”, de ahí Cátaros = puros; tiene una estrecha relación con la mayéutica, por ser esta si se quiere, un diálogo.
Esto adquiere valor gnóstico siempre y cuando se deje de lado toda posición dogmatica, cosa esta muy frecuente fundamentalmente en filósofos, psicólogos etc.
Dr. El dogma cualquiera sea el, siempre conspirara contra la verdad. Es una imposición en la cual se tiene que creer y aceptar, es el caso de cualquier religión y algunas ideas políticas. Un dogma es una proposición que no admite cuestionamientos siendo este el caso de las religiones. Una ideología es un conjunto de ideas que abarca todo el espectro del pensamiento humano, por ejemplo: lo económico, político, social, religioso solo para nombrar parte del espectro.
Croy. Sí, es como usted dice Doctor. Habría que agregar que con una ideología conserva o destruye un orden social dado.

Dr. ¿Se puede decir que el Nacionalsocialismo y el Comunismo son las últimas ideologías? ¿Qué después de estas no hay más?
Croy. Mi criterio es que el comunismo difiere del Marxismo por carecer el primero de base científica, no así el segundo que se lo conoce como “comunismo científico”. El primero “toma forma” religiosa con la revolución cultural del Renacimiento, y el segundo forma científica con “El capital” de Carlos Marx como efecto de la Revolución francesa. Este último surge como “opción” ante la aparición del capitalismo fundado y pregonado por Adam Smith en su libro “La riqueza de las naciones”. De modo que tanto el Capitalismo como el comunismo son alas tácticas del mismo enemigo para concretar el gobierno mundial, o si Usted quiere la sinarquía. En este contexto toda ideología es un dogma. El nacionalsocialismo surge como necesidad estratégica para contrarrestar estas dos alas tácticas cuyo fundamento ideológico se encuentra en “Mi lucha” obra del Führer Adolf Hitler.
Esta lucha como Usted sabe, tiene milenios, quedando en evidencia en la Edad Media con la guerra que entablaron Gibelinos y Güelfos, dicho con otras palabras: el espíritu contra la materia ¿Entiende Doctor?

Dr. Sí, entiendo Croy. Para Usted ¿Cuál es la diferencia entre estas dos ideologías? Porque es evidente que existe y son sustanciales.
Croy. Dicen aquellos a los cuales les han lavado el cerebro, que en el sistema capitalista existe libertad pero no justicia social. Y que en el sistema comunista existe justicia social pero no libertad. Todo esto es una falacia ¿Cómo puede existir libertad sin justicia social y viceversa?
La diferencia sustancial entre estas dos ideologías, reside en el hecho que el comunismo marxista y el capitalismo liberal es impuesto. El nacionalsocialismo es reconocido.
Doctor ¿Alguien podría imponerle algo con lo que ahora Usted sabe?

Dr. ¡Nadie, puedo jurarle esto!
Croy. No es necesario, sé que es así. Solo quería saber que contestaba.
Le diré cual es el perfil del hombre que nuestros guías valoran.
El hombre superior desconfía de todo lo que le rodea, no se sorprende, no se admira de nada, no desea nada, no se ríe ni festeja excepto con sus iguales.
Doctor. Sí alguien quisiera comprar esto, sería una suerte de simonimia gnóstica, y esto por una razón de fácil comprensión. No alcanzaría todo el oro del universo ¿Sabe porque Doctor no alcanzaría? Porque no se puede pagar lo que es con lo que no es. Y aquí lo que no es, es el oro ¿Entiende Doctor?

Dr. Como no entenderlo Croy. Como no entenderlo.
Quiero preguntarle algo que Usted sabe ¿Puede decirme adonde están situados el cerro de los tres picos?
Croy. ¿Cómo sabe que lo sé?

Dr. No sé cómo, Usted me enseño eso. Sé que Usted lo sabe.
Croy. Se lo diré Doctor, he iremos hacia allá.

Nos despedimos con el compromiso de encontrarnos a la brevedad para hacer el viaje al cerro de los tres picos, o adonde se encuentra la Espada Sabia que es lo mismo.

Fuente: http://lohiperboreo.blogspot.com.ar/