miércoles, 6 de marzo de 2013

La Sabiduría de G.·.A.·.D.·.U.·.




Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba el G.A. D. U. y que llevaba una maleta consigo.

Y el G.A. D. U. le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes….

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

Y el G.A. D. U. le respondió,

- Tus pertenencias!!…

- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

el G.A. D. U. le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la TIERRA.

- Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del TIEMPO.

- Traes mis virtudes y defectos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las CIRCUNSTANCIAS por la s que tenias que TRABAJAR.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino para que APRENDIERAS con ellos Y ELLOS DE TI.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, solo eran PRESTADOS para que los EDUCARAS.

- Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del POLVO, de la cam.´. negra. 

- Entonces traes mi alma?

-No! Esa nunca existio, la inventaron los filósofos.

-entonces mi espíritu?

Menos, ESO lo inventaronn los Griegos.

-Entonces que traes?

- traigo tu SER.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a el G.A. D. U. la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía….. Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.

La vida es solo un momento… !

! Un momento solo tuyo!!!

Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad.

Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga….

Vive el AHORA! Vive tu vida…!!! Todo lo material es prestado para tu expresión.

Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!

Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­! NO TE LLEVAS NADA!

Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.

Eso es lo que te vas a llevar.

Fraternalmente

Mozart